Deportes

Towns, 18 puntos y 6 rebotes, pero Lobos pierden
12/16/2015

Towns, 18 puntos y 6 rebotes, pero Lobos pierden

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Randy Foye anotó 19 puntos y los Nuggets de Denver consiguieron su sexta victoria en siete partidos, al doblegar el martes 112-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Kenneth Faried añadió 19 unidades y 10 rebotes, en tanto que Will Barton sumó 14 tantos, siete balones capturados ante los tableros y cinco asistencias por los Nuggets (11-14), que atinaron el 56% de sus disparos ante la porosa defensiva de los Wolves.

Foye, quien es suplente y debutó en la NBA con los Wolves, lució efectivo en el disparo por primera vez en esta campaña. Atinó cinco de seis triples, y los Nuggets embocaron 10 de 18 disparos de larga distancia.

El novato dominicano Karl-Anthony Towns Cruz anotó 18 puntosal lanzar de 7-5 del campo y 8-8 en lances libres, además de tomar seis rebotes, bloquear dos disparos, robarse un balón y dar un pase de anotación en 28 minutos por la causa perdida.

Zach LaVine sumó 20 puntos y cinco asistencias, en tanto que Andrew Wiggins agregó 23 unidades por los Timberwolves, que han perdido siete de sus últimos ocho partidos. Minnesota tiene una foja de 3-10 como local en esta temporada.

También por los Wolves, el español Ricky Rubio registró 13 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.