Deportes

Sanó y Herrera conducen victoria de las Estrellas sobre los Toros
12/04/2015

Sanó y Herrera conducen victoria de las Estrellas sobre los Toros

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Elián Herrera conectó un elevado de sacrificio que quebró un empate en el octavo y las Estrellas Orientales defendieron esa ventaja para vencer 4-3 a sus vecinos, los Toros del Este en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas.

Antes, Miguel Sanó conectó un cuadrangular de dos carreras ante Román Méndez, con el que remolcó a Tyler White, quien de paso abrió la entrada con sencillo.

El batazo de Sanó igualó la pizarra. Un doble de Cristhian Adames, de los Toros, quebró un empate 1-1 y le dio ventaja 3-1 a los Toros en el séptimo.

Herrera conectó un batazo de foul, contra el relevista Luis Santos, por el territorio del jardín izquierdo, el cual capturó Eugenio Vélez, quien no pudo evitar que anotara Junior Lake con la vuelta de la ventaja. Sólo en el octavo episodio el dirigente Arturo De Freites utilizó a tres lanzadores, los cuales no dieron resultado. El batazo de Herrera fue de doble matanza, ya que Vélez hizo out en tercera a Sócrates Brito para cerrar el acto, pero ya la carrera había anotado.

Para el mánager Dean Treanor fue su primera victoria como mánager de las Estrellas.

Los abridores Joel de la Cruz, por los Toros y por las Estrellas, Evan MacLane realizaron un interesante duelo. De la Cruz lanzó cuatro entradas completas de dos indiscutibles y MacLane seis completas de una carrera y seis indiscutibles. Frank Garcés y Alberto Cabrera siguieron la blanqueada por los Toros, hasta que Héctor Neris falló en el sexto.

MacLane fue ayudado por Waldis Joaquín y Jailen Peguero, hasta que Pat McCoy falló en el relevo.

Eugenio Vélez abrió el primer acto con un sencillo al prado izquierdo, pero Cristhian Adames bateó para jugada forzada en segunda. Matt Clark disparó sencillo al prado central para colocar hombres en segunda y primera.

Héctor Gómez dio sencillo al central para impulsar a Adames. Steven Moya cerró el acto con batazo de doble matanza.

Las Estrellas respondieron con el empate en sexto episodio. Héctor Neris inició relevó a Alberto Cabrera. Audy Ciriaco conectó sencillo al prado derecho. Luego de ser ponchado Junior Lake y con Sócrates Brito bateando, Ciriaco se robó la segunda y siguió hasta tercera por error en tiro del receptor Jhonatan Solano. Brito disparó rodado por primera donde el inicialista Matt Clark trató de sacar, en el plato, infructuosamente, a Ciriaco quien anotó con la del empate.

En el séptimo, Deibinson Romero abrió con sencillo ante Joaquín al prado izquierdo y fue sustituido por César Puello. Peguero entró entonces por Joaquín. Angelys Nina fue retirado por sacrificio para mover al corredor. Solano falló con línea al jardín izquierdo. En esa circunstancia, el mánager Treanor ordenó bolear a Eugenio Vélez. Luego entró a lanzar McCoy, quien fue castigado con un doble de Cristhian Adames que impulsó a Puello y Vélez para el 3-1.

El partido lo ganó Jefri Hernández (1-0) y salvó Marcos Mateo (1-0). Perdió Román Méndez (1-3). En el noveno Mateo tuvo la carrera del empate en segunda, luego de que Teoscar Hernández abrió el episodio con sencillo al jardín izquierdo y se movió a segunda por toque de sacrificio de Vélez. Pero Mateo ponchó primero a Cristhian Adames tirándole y cantado a Matt Clark para salvar el partido.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.