Deportes

Rondo ayuda a los Kings a imponerse a los Knicks; Resumen de la NBA
12/11/2015

Rondo ayuda a los Kings a imponerse a los Knicks; Resumen de la NBA

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Rajon Rondo sumó 16 puntos, 12 asistencias y un espectacular mate en el último cuarto que llevó a los Kings de Sacramento a una victoria 99-97 el jueves sobre los Knicks de Nueva York.

Rondo añadió nueve rebotes para terminar al borde de su quinto triple doble de la temporada. DeMarcus Cousins anotó 27 puntos y añadió 11 rebotes para los Kings, que tienen su segunda racha de victorias de la temporada. Sacramento ganó tres juegos seguidos en noviembre.

Carmelo Anthony aportó 23 puntos y 14 rebotes pero falló un triple que podría haber supuesto la victoria cuando sonaba el reloj. Los Knicks han perdido cuatro seguidos y ocho de sus últimos 10 encuentros.

Chicago 83, Clippers 80

CHICAGO. Esta vez, los Bulls de Chicago aguantaron. Dejaron escapar una buena ventaja en la segunda mitad, pero hicieron las jugadas necesarias para lograr una necesitada victoria.

El español Pau Gasol anotó 24 puntos y los Bulls vencieron el jueves 83-80 a los Clippers de Los Ángeles para salir de un bache de tres derrotas en fila.

“Aquí tenemos una oportunidad de hacer algo especial”, dijo Gasol. “Detestaría si la desperdiciáramos”.

Los Bulls se metieron en una buena racha a mediados del tercer cuarto cuando Blake Griffin fue expulsado por cometer una dura falta a Taj Gibson, y se enfilaron a la victoria después de arruinar una ventaja de 16 tantos.

Derrick Rose encestó a 45 segundos del final para colocar la pizarra 83-77 antes del triple de Wesley Johnson por Los Angeles. Los Clippers luego recuperaron el balón en un tiro errado de Jimmy Butler por Chicago a seis segundos del final, pero Chris Paul falló un triple justo cuando el reloj expiraba.

Butler terminó con 14 puntos una noche después de que registrara el máximo de su carrera con 36 ante Boston.

Rose aportó todas sus 11 unidades en la segunda mitad, y jugó la segunda mitad del juego sin la máscara de protección que llevaba desde que fracturase el orbital izquierdo en el primer día de entrenamientos.

Butler, que venía de lograr un récord personal de 36 puntos ante Boston la noche anterior, anotó 14 puntos y un récord de temporada de ocho asistencias. Gibson añadió 12 tantos y ocho rebotes.

“Quiero jugar así todas las noches”, comentó Rose. “Tenemos que jugar con esta consistencia. Tenemos que jugar con este ansia y energía todas las noches”.

Brooklyn 100, Philadelphia 91

 

NUEVA YORK. Andrea Bargnani anotó 23 puntos, su máxima cantidad en la campaña, Thaddeus Young sumó 18 puntos y 11 rebotes, y los Brooklyn Nets vencieron el jueves 100-91 a los Philadelphia 76ers.

Brooklyn ganó por sexta ocasión en sus últimos siete encuentros como local, mientras que Filadelfia quedó con marca de 0-13 fuera de casa.

Shane Larkin registró 14 puntos y Bojan Bogdanovic añadió 10 por los Nets.

Jahlil Okafor contribuyó con 22 tantos y 10 rebotes, y T.J McConnell anotó 17 unidades por los 76ers.

Los Nets marcaron la pauta desde el inicio al permitir sólo 13 puntos en el primer cuarto, la menor cantidad que han cedido en un solo periodo en la presente temporada. Filadelfia falló sus primeros 15 intentos de triples antes que McConnell acertara uno a 4:11 minutos del final del segundo cuarto.

Brooklyn inició el cuarto periodo con una racha de 18-6 y nunca perdió la ventaja. Larkin anotó ocho unidades durante ese lapso.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.