Deportes

Pasó el plan de Beckham: Fue aprobado el estadio de fútbol en Miami
12/07/2015

Pasó el plan de Beckham: Fue aprobado el estadio de fútbol en Miami

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Estados Unidos. La junta de gobernadores de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) aprobó este sábado la nueva ubicación del estadio que construirá David Beckham para un nuevo equipo en Miami, que elevaría a 28 los conjuntos en la MLS.

En vísperas del vigésimo partido por el campeonato de la Copa MLS entre el Columbus Crew y Portland Timbers, los dueños de los clubes respaldaron en una reunión el acuerdo anunciado el viernes por el exjugador David Beckham para comprar el predio al noroeste del centro de Miami para construir un estadio.

Nuevos equipos de Atlanta, Minnesota y Los Ángeles también están listos para unirse a la Liga en los próximos tres años.

La entrada al circuito del equipo miamense aún no se ha fijado, ante diferencias entre Beckham y líderes cívicos.

“Estamos muy a favor de los planes de Beckham en Miami para su estadio en la ciudad de Miami en el barrio de Overtown”, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

“Su visión de un lugar de clase mundial dentro de la zona urbana a la que se puede acceder en transporte público es impresionante, y creemos que va a ser una parte importante de la revitalización continua de esa zona”, agregó Garber.

“Esperamos con interés trabajar con David y sus socios para finalmente llevar la MLS a Miami”, agregó.

Los propietarios también decidieron añadir cuatro equipos más a la Liga, pero alegaron que el proceso y el calendario para la expansión a 28 clubes se dará a conocer más adelante.

La Liga ya ha estado en discusión con grupos en otras ciudades acerca de estadios y equipos, incluyendo a Sacramento (California).

“No hay escasez de demanda de equipos de expansión de la MLS y creemos que existe la oportunidad de crecer más allá de nuestros planes actuales”, dijo el comisionado, quien agregó que “vamos a evaluar cómo hacer crecer la Liga a 28 equipos y establecer un proceso y un calendario para una futura expansión”.

Propietarios aprobaron también un descanso de dos semanas a partir de 2 al 14 de junio del próximo año en la MLS por la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.