Tecnología

Microsoft eliminará 15GB de almacenamiento gratis en OneDrive
12/14/2015

Microsoft eliminará 15GB de almacenamiento gratis en OneDrive

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Después de que a principios de noviembre Microsoft anunciase que la modalidad gratuita de OneDrive pasaría a ser de 15 a 5 GB de almacenamiento, sin embargo, la compañía ha reaccionado y permitirá mantener los 15 GB a los usuarios actuales.

La modificiación llega después de que un usuario se quejase en un foro de la compañía por la medida tomada. Esta queja fue fuertemente respaldada por la comunidad recibiendo en poco más de un mes más de 72.000 votos a favor sobre su queja, ante lo que Microsoft ha reaccionado.

“Para nuestros mayores fans que han sido defensores leales de OneDrive hemos incluido una nueva oferta que le permite mantener sus actuales 15 GB de almacenamiento gratuito con los cambios que se sucederán el próximo año”, ha explicado Douglas Pearce, Manager de programación de grupo de Microsoft, quien también ha pedido perdón por “la frustración que ha causado esta decisión y por la forma en que se comunicó”.

Para poder mantener los 15 GB gratuitos de OneDrive antes de que entre la nueva política de almacenamiento de la empresa, habrá que ir a este enlace y confirmar que se quiere mantener el espacio gratuito. El plazo para inscribirse acabará a finales de enero.

Fuente:Audienciaelectronica.net

Comentarios

No hay comentarios por el momento.