Entretenimiento

La Eva enamorada
12/16/2015

La Eva enamorada

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Una imagen vale más que mil palabras. La frase se aplica perfectamente a la foto subida por Eva Longoria, en la que se besa de manera apasionada con su novio con el fondo de unas dunas del desierto, mientras la actriz abraza a su prometido luciendo en una de sus manos el flamante rubí de su anillo de compromiso.

La actriz cubanoamericana escogió su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con su pareja, el presidente de contenidos de la cadena televisiva mexicana Televisa, José Antonio Bastón.

La petición de mano se produjo en Dubai, donde ambos se encuentran.

El pie de la imagen  señala: “Ummmmm, así que esto sucedió #comprometido #Dubai #Happines”.

Poco antes de publicar este mensaje, Longoria participó, vestida de blanco, en la alfombra roja de la Gala Global Gift, celebrada en Dubai.

En Dubai
El color blanco de su vestido en la alfombra roja de la Gala Global Gift, celebrada horas antes en Dubai se convertía en la premonición de la feliz noticia, destacó ayer el portal del periódico El Mundo de España.

Según las declaraciones de la propia actriz en el pasado, esta propuesta le ha llegado por sorpresa, ya que había descartado la opción de pasar por el altar una tercera vez: “El matrimonio y los niños no están en nuestro horizonte”.

“Parece que en esta ocasión, la tercera será la vencida”. reseñó El Mundo.

EDADES. 
Eva Longoria tiene 40 años y su futuro marido 47. Ella antes estuvo casada dos años con el actor Christopher Tyler, de quien se divorció en el año 2004, y posteriormente con el jugador de baloncesto Tony Parker, cuya unión también terminó cuatro años después en divorcio al cabo de cuatro años.

El diario Daily Mail recogía las palabras pronunciadas por Eva hace apenas unos meses: “No tengo secreto de belleza. Estoy enamorada y eso tiene mucho que ver”.

Según amigos de la pareja, el ejecutivo conquistó a la actriz con las artes de un auténtico caballero: “Él ha besado el suelo por donde ella pisa y la ha cortejado como un correcto caballero”.

Ella siempre ha sido elogiada por su belleza. La ex señorita Miss Corpus Christi fue seleccionada como una de las “Personas Más Bellas” de 2003 por la revista People.

Fuente:Listindiario.com

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.