Entretenimiento

Humor negro, horror
12/03/2015

Humor negro, horror

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Recientemente, la cadena americana FX hizo oficial el anuncio de la sexta temporada de “American Horror Story”, con solo ocho de los trece capítulos de la actual transmitidos.

La serie de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy, también creador de “Glee”, presenta en cada una de sus cinco temporadas un relato en forma de miniseries, una independiente de la otra, con actores que en cada entrega encarnan personajes diferentes que por más adorables o inocentes que parezcan, terminan siendo tremenda cajita de pandora.

En sus cuatro años de emisión, “American Horror Story” ha ganado 75 premios de las 195 nominaciones que ha recibido. La cuarta temporada, ha sido la más vista, hasta el momento. Según las estimaciones de ‘Nielsen’, obtuvo 6,9 millones de espectadores.

La casa del asesinato
Una casa embrujada, testigo de múltiples crímenes realizados a través de los años, donde albergan los cuerpos y almas desandantes de los allí asesinados, es el foco de la primera temporada de “American Horror Story: Murder House”, a la cual llega la familia “Harmon” tras una infidelidad del esposo y un aborto involuntario.

Luego del primer capítulo, la mansión fue comprada por un anónimo por 7.8 millones de dólares.

Asilo
“Asylum” es la segunda historia de AHS. Muestra la vida no tan religiosa de monjas y sacerdotes que cuidan del Manicomio Católico Briarcliff, donde la mayoría de los internos enloquecen al llegar allí. La historia se centra en un asesino serial de mujeres llamado “Bloody Face“.

“Asamblea de brujas”
Esto es lo que “Coven“ significa. La tercera temporada, muestra la lucha de mantener el linaje de brujas “blancas“ en pie, librarse de sus enemigos, los cazadores de brujas y la reina del Vudú y la mágia negra. 

AHS: Hotel
El 7 de octubre del 2015 fue estrenada la quinta temporada de “American Horror Story“, la cual cuenta con la participación de Lady Gaga, quien aparentemente se quedará para la sexta, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y una aparición de la modelo Naomi Campbell. Las escenas gozan de contenido sexual y sangriento.

Las hermanas de AHS
Horror y comedia es lo que también exhibe la serie hermana de American Horror Story, "Scream Queens" protagonizada por Emma Roberts.  

Lea Michele, Keke Palmer, Nick Jonas, Ariana Grande y Jamie Lee Curtis forman parte del inestable elenco ya que la muerte puede llegar en cualquier momento.

Siguiendo una serie de eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás, con el resurgimiento de “El Diablo Rojo”, la mascota de la universidad, cuyo traje es robado para ser utilizado con fines de asesinar estudiantes de la fraternidad Kappa Kappa Tau.

“Freak Show”
Trata la discriminación, presentando un circo donde hay un chico langosta, mujer barbuda, cabeza de alfiler, payaso asesino, la mujer más pequeña del mundo, siamesas gemelas, la mujer con tres senos y el hombre barbudo.

El show de los fenómenos en busca de aceptación
C asi todos las interpretaciones del elenco principal de ‘Freakshow’ están inspirados en personajes o fenómenos de la historia de los fenómenos de circo que son deformes, discriminados, marginales y luchan a toda costa por aceptación. Elsa Mars, una exiliada alemana administra el circo, fue la última interpretación de Jessica Lange para AHS.

 “American Crime Story”
Con fecha de estreno el dos de febrero del 2016, Ryan Murphy anunció la nueva serie independiente basada en crímenes reales. John Travolta y David Schwimmer forman parte del elenco.

Fuente:Listindiario.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.