Noticias

El conmovedor mensaje de Vin Diesel a Paul Walker, a dos años de su muerte
12/02/2015

El conmovedor mensaje de Vin Diesel a Paul Walker, a dos años de su muerte

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Sobrevivieron mil veces en la ficción: los autos a alta velocidad de las muchas Rápidos y Furiosos los tuvieron siempre al borde de la muerte; por supuesto siempre en la ficción. Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013 la vida de Paul Walker llegó a su fin tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la localidad estadounidense de Santa Clarita. 

Desde ese día, Vin Diesel, su amigo y co protagonista junto a Walker de la saga de cinematográfica automovilista, no deja de recordarlo y homenajearlo, sobre todo en las fechas especiales. Y el segundo aniversario del fallecimiento del actor no fue la excepción: sin nombrarlo, Vin escribió en su muro de la red social Facebook: “No importa en qué parte del universo estés. Siempre serás mi hermano”. El mensaje obtuvo más de 427 mil “Me gusta” y fuecompartido más de 10 mil veces.

Y de manera más explícita, Diesel volvió a recordarlo en la red social Instagram, donde puso una foto de ambos donde se lee: “La hermandad no tiene límites”.

Otra que lo recordó fue la actriz Jordana Brewster, pareja de Paul Walker en Rápidos y Furiosos, quien escribió unas sentidas palabras: “La mayor parte de su poder fue latente. Es lo que llamamos carácter, una fuerza reservada para aquellos que actúan con su sola presencia y sin miedos”, plasmó junto a al hash #PaulWalkerForever y la foto del actor.

Quién también tuvo a Walker presente a dos años de su muerte fue el actor Tyrese Gibson, también compañero suyo en la ficción: “Aún no es fácil. Han pasado ya dos años. Perdimos a nuestro hermano. Hoy solo queda bajar un poco y sentir el proceso. Claridad a través de las oraciones y perspectiva es lo que siempre y busco y por lo que rezo. Con el corazón encogido puedo publicar esto. Continúen orando por la familia de Paul Walker y y sus verdaderos amigos, quienes estuvieron con él todos los días. Son la gente más buena y fuerte que conozco. Sé que estás en el cielo riendo y dirigiéndonos a todos”, escribió.

Finalmente, quien también lo tuvo presente fue el rapero y actor Ludacris, quien posteó en Instagram una foto de ambos y la frase “Desaparecido pero nunca olvidado”.

Fuente:msn.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.