Tecnología

Conozca posibles novedades y fecha lanzamiento del iPhone 7
12/29/2015

Conozca posibles novedades y fecha lanzamiento del iPhone 7

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Nuevos reportes del iPhone 7 de Apple incluyen importantes desarrollos para el anticipado dispositivo – apenas sorprendente si uno mira el historial de Apple en su ciclo de diseño del iPhone.

Los nuevos reportes dicen que la compañía se prepara para crear un smartphone más delgado, más fuerte y por primera vez, resistente al agua.

Debajo están las mejoras esperadas del iPhone 7, que podrían colocar al dispositivo en la cima del mercado.

Diseño

Para empezar, se espera un cuerpo de metal rediseñado del iPhone 6 de 7.1 mm, según el Bonham Journal.

Este reporta llega después de rumores que dicen que la entrada para audífonos será eliminada del teléfono. De hecho, el rumor comenzó en 2012 y el próximo año, los fans de Apple podrían verlo convertirse en realidad.

La entrada de audífonos será reemplazada por el puerto Lightning o por Bluetooth para lograr un diseño más delgado.

Cámara

Se espera que tenga una cámara más avanzada, así como un Force Touch multi-toque y configuración de cámara doble, que según Sccougar News, ha estado en desarrollo desde el lanzamiento del iPhone 6S.

Pantalla

Un sorprendente cambio al teléfono es la posibilidad de que se elimine el botón Home.

Además, según el Daily Sabah, hay reportes de que Apple se ha comunicado con sus proveedores de pantallas, LG y Samsung, para reemplazar la tecnología de cristal líquido (LCD) con una pantalla OLED.

En cuanto al tamaño de la pantalla del iPhone 7, no hay muchos reportes, pero algunos hablan de 4.7″ para el modelo estándar y 5.2″ para la versión más grande.

Resistencia al Agua

Esto es tal vez lo más sorprendente de todo. Después de muchos años de crear iPhones sin resistencia al agua, parece que la compañía quiere cambiar eso. Podría haber más presión ahora que Sony y Samsung usan tal tecnología exitosamente, lo que podría causar una gran demanda en el futuro.

Según los rumores, se fijarán estándares IP68 para el smartphone, una mejora del estándar IP67 que permite a los teléfonos resistir el agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro.

Otras Especificaciones

Otros reportes sobre las especificaciones del teléfono incluyen una batería creada por Tesla y un procesador A9.

Sin embargo, Sccougar News menciona que la RAM podría representar un contratiempo ya que podría seguir siendo de 2 GB.

Lanzamiento

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, especula un lanzamiento en otoño para el llamado iPhone 7, ya sea en septiembre o en octubre de 2016. Sin embargo, considerando el historial del analista en cuanto a rumores, esta especulación, como todos los demás reportes previos a un anuncio oficial de Apple, se deben tomar con un grano de sal.

Con la baja demanda por el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, las expectativas mencionadas podrían hacerse realidad y si eso pasa, no cabe duda de que el iPhone 7 podría ser el mejor dispositivo en el mercado de smartphones.

Fuente:Audienciaelectronica.net

Comentarios

No hay comentarios por el momento.