Deportes

Charlie Villanueva colabora con 10 puntos al triunfo de Dallas sobre Washington
12/07/2015

Charlie Villanueva colabora con 10 puntos al triunfo de Dallas sobre Washington

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Wesley Matthews impuso su mejor marca de la temporada con 36 puntos, incluidos 28 en la segunda mitad, y los Mavericks de Dallas derrotaron el domingo 116-104 a los Wizards de Washington.

Matthews embocó 12 triples e igualó la mejor marca de puntos en su carrera.

Tan sólo en la segunda mitad, Matthews aportó 10 triples. Los Mavs tomaron la delantera al comienzo del tercer periodo y se alejaron en el marcador durante el último cuarto.

John Wall lideró a Washington con 28 unidades pero se lastimó la pierna derecha luego de chocar con Jeremy Evans, de Dallas. Abandonó la cancha con ayuda a 1:41 minutos de la finalización.

El alemán Dirk Nowitzki totalizó 19 tantos y Raymond Felton agregó 11, además de capturar 10 rebotes. Deron Williams ayudó con 11 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

También por Dallas, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva sumó 10 puntos y cuatro rebotes.

Los Wizards, un equipo plagado de lesiones, contaron con apenas 10 jugadores uniformados por tercera vez en ocho días.

Con volcada de Green, Grizzlies superan a Suns

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. Jeff Green atrapó un pase de Courtney Lee y concretó un alley-oop cuando restaba medio segundo del encuentro, para que los Grizzlies de Memphis superaran el domingo 95-93 a los Suns de Phoenix.

La última oportunidad de Phoenix para empatar el duelo llegó por cuenta de un disparo de Eric Bledsoe desde la esquina derecha. El disparo de dos puntos se fue muy largo, y los Suns sufrieron su cuarta derrota consecutiva pese a una reacción meritoria que les permitió igualar el marcador en los últimos minutos.

El español Marc Gasol lideró a Memphis con 22 puntos. Atrapó además ocho rebotes.

Con su pase a Green, Lee coronó un cuarto periodo en el que anotó 13 puntos, para totalizar 18 en el duelo. Mike Conley sumó 12 unidades y Mario Chalmers finalizó con 11.

También por Memphis, Green y Zach Randolph sumaron 10 unidades cada uno.

Bledsoe encabezó a los Suns con 23 tantos y seis asistencias, además de interceptar siete rebotes. Brandon Knight logró 17 puntos y Mirza Teletovic agregó 14.

Alex Len contabilizó 12 unidades, mientras que Jon Leuer finalizó con 10 y se hizo de 11 rebotes.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.