Economía

Autoferia Popular anuncia tasas fijas desde 7.50% en su vigésima edición
12/03/2015

Autoferia Popular anuncia tasas fijas desde 7.50% en su vigésima edición

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Economía

El Banco Popular informó que su feria de vehículos ofrecerá, en su vigésima edición, los planes de financiamiento con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años, además de la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses.

Autoferia Popular, que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de más de 20 importadores que presentarán 22 nuevos modelos del año al mercado, así como con la participación de 34 dealers de vehículos a nivel nacional, que extienden las condiciones de financiamiento de la feria a provincias del país.

En un encuentro con comunicadores y líderes de opinión, Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que Autoferia Popular es la oportunidad para obtener las mejores condiciones en cuanto a financiamiento se refiere, comparando en un solo lugar marcas, modelos y precios.

En una comunicación de prensa, se informó que desde su inicio en 1998 Autoferia Popular facilitando desde entonces el acceso a más de 22,000 nuevas unidades, lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular dominicano.

Lanzamiento de nuevos modelos

Tras la inauguración formal el jueves 3 a las 6:00 de la tarde, el evento iniciará con una pasarela donde se exhibirán los 22 nuevos lanzamientos del año 2016, provenientes de 15 casas importadoras, incluyendo una oferta de vehículos de gama alta, vehículos para jóvenes y vehículos comerciales, entre otros.

Como es tradición, en el evento participan las principales casas de vehículos miembros de ACOFAVE (Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos), como Agencia Bella, Autobritánica, Autocamiones, Reid y Compañía, Autogermánica, Autozama, Grupo Bonanza, Avelino Abreu, British Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Peynado GA, Grupo Viamar, Eco Motors, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors y VV Autos.

Además, toda la información de Autoferia Popular estará disponible en la web www.autoferiapopular.com.do, donde los clientes podrán revisar el catálogo de vehículos nuevos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, calcular la cuota y elegir las condiciones del préstamo a pagar, así como realizar una preaprobación para la compra del vehículo.

De igual modo, las redes sociales del Banco Popular, a través de la etiqueta #AutoferiaPopular, darán cuenta de cuanto acontezca en los días de feria, abierta al público de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.