Deportes

Audy Ciriaco llega a 21 partidos bateando de hit
12/01/2015

Audy Ciriaco llega a 21 partidos bateando de hit

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Trabajar duro y darle gracias a Dios, son los factores a los que atribuye Audy Ciriaco, jugador de las Estrellas Orientales, su racha de 21 partidos consecutivos bateando de hit.

“Yo siempre trato de darle las gracias a Dios, soy cristiano desde niño, entiendo que todo lo que pasa en mi vida es porque Dios quiere, me encomiendo en sus manos y me mantengo en su camino siempre”, explica Ciriaco.

Sobre su técnica de bateo manifiesta que ha tratado de mejorar unas cuantas cosas, ser más consistente en el plato, pensar más para el medio, no en halar todos los lanzamientos y tratar de reconocer la bola para darse cuenta que clase de lanzamiento se trata.

El jugador firmó a los 17 años con los Tigres de Detroit y tiene 11 temporadas en las Ligas Menores.

Terminó esta temporada con los Indios de Cleveland y ahora es agente libre. “Mi sueño siempre ha sido llegar a Grandes Ligas desde pequeño, siempre me encomiendo a Dios porque sus planes son perfectos”, dijo.

Militó ocho temporadas con Detroit, una con los Marlins de Miami y dos con Cleveland.

La marca de más hits de manera consecutiva en el Béisbol Invernal Dominicano la posee Domingo Cedeño con 32, de los Azucareros del Este en la temporada 1995-96.

Cedeño es uno de cinco jugadores que han bateado por encima de .400 en la pelota dominicana.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.