Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber iniciado su divorcio
12/08/2015

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber iniciado su divorcio

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber empezado un proceso judicial para su divorcio. Una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood podría separarse. Tal y como han informado varios medios estadounidenses -entre ellos «The National Enquirer» en su edición de papel, «Realty Today» o «Televisa»-, la pareja podría anunciar su divorcio en las próximas semanas.

Al parecer, hace varias semanas, se les pudo ver discutir en la terraza de un conocido hotel. Además, la actriz ha sido fotografiada con un colega del set con del nuevo proyecto para Netflix que en estos momentos graban en Camboya. Unas imágenes que no habrían sentado nada bien a Pitt y que habrían originado una discusión entre ellos.

Aún así, todos estos datos no dejan de ser meras especulaciones, ya que la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido su posible divorcio.

Han pasado 15 meses desde que la pareja de actores se diera el «sí, quiero» en su casa de Francia. Sin embargo, Jolie y Pitt llevan más de nueve años juntos y tienen seis hijos, por los que ahora estarían luchando para conseguir la custodia. Además, el matrimonio ha amasado una fortuna de 480 millones de dólares durante los últimos años. Dinero que han invertido en la educación de sus hijos, varias casas por todo el mundo y causas sociales.

Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». Por aquel entonces, Pitt seguía casado con Jennifer Aniston, con quien también formaba una bonita pareja. Sin embargo, entre Pitt y Jolie se había fraguado un sentimiento muy fuerte después de haber protagonizado esta película, repleta de adrenalina y sentimientos encontrados. Poco después, los dos confirmaron que durante aquellas secuencias no habían podido evitar enamorarse.

Inicio del romance

Las primeras fotos de ellos dos juntos se produjeron en 2005, tres meses después de que Pitt y Aniston anunciasen su separación. Esas imágenes, captadas en la playa de Diani, al sur de Mombassa, en Kenia —donde aparecían los actores junto a Maddox, el hijo que había adoptado Jolie—, podían mostrar indicios del romance. Desde entonces se convirtieron en la pareja más atractiva, consolidada e influyente de Hollywood.

Sin embargo, la confirmación definitiva llegó a finales de año, cuando Pitt anunció que sería el padre adoptivo de los dos hijos que ya tenía Jolie, Maddox y Zahara. Un año después, el 27 de mayo de 2006, nacía en Namibia su primera hija biológica, Shiloh Nouvel. En 2007, la pareja adoptaba a Pax Thien, que vivía en un orfanato de Ho Chi Minh (la antigua Saigón). Sin embargo, sus planes de formar una familia no terminaron ahí. El 12 de julio de 2008 nacían sus otros dos hijos biológicos, los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, que llegaron al mundo en Niza.

Si Pitt y Jolie tienen que servir de ejemplo de algo, sería por el apoyo que siempre se han mostrado. Sus inquietudes por formar una gran familia, en la que no falta una gran mezcla de culturas. Además, son una pareja solidaria y la muestra perfecta de una compenetración absoluta.

Además, durante estos casi diez años juntos han afrontado ese 87 por ciento de posibilidades de Jolie a sufrir un cáncer. Lo que le ha llevado a pasar varias veces por quirófano, sometiéndose a una histerectomía y una mastectomía.

Cuesta creer que todos estos proyectos de vida vayan a caer en saco roto. Como cualquier pareja, Pitt y Jolie tendrían sus discusiones. Varios medios de comunicación han ido publicando este último año posibles etapas de crisis. Sin embargo, ese proyecto común ha estado por encima de cualquier contraposición. Ahora, solo falta esperar a que ellos confirmen o desmientan esta información, que podría ser (otra vez) solo un rumor.

Fuente:msn.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.