Deportes

Terry Collins logra extensión dos años
11/05/2015

Terry Collins logra extensión dos años

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

Mientras no sucediera algo imprevisto, los Mets habían tomado la decisión de pedirle a Terry Collins que regresara como manager antes de que comenzara la postemporada - antes de que Nueva York superara a los Dodgers y los Cachorros en las primeras dos rondas de los playoffs para llegar a la Serie Mundial por primera vez en 15 años.

Viéndolo desde ese punto de vista, la extensión de contrato que Collins recibió se debe más a todo el trabajo que ha hecho en los últimos cinco años que al haber conducido a los Mets hasta el Clásico de Otoño.

“Terry no regresa como manager simplemente por la temporada que tuvimos”, dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, en la rueda de prensa en la cual el equipo anunció la extensión de Collins de manera oficial. “Durante los últimos cuatro años - sin contar con el talento ni los recursos que tuvo durante parte de esta temporada - hizo una labor extraordinaria. Esto es una muestra de nuestro agradecimiento y de nuestra confianza en Terry en adelante”.

Dicha confianza viene en gran parte de la labor de Collins del 2011 al 2014, cuando el club superó las expectativas a pesar de que terminó con marcas perdedoras en cuatro temporadas consecutivas.

Después de terminar en el cuarto lugar en el Este de la Liga Nacional en los primeros dos años de Collins al mando, los Mets terminaron en el tercer lugar en el 2013, en el segundo lugar en el 2014 y ganaron la división esta campaña antes de llegar a la Serie Mundial.

Fuente:Listindiario.com

 
 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.