Noticias

Republicanos critican a Barak Obama y a Hillary Clinton por ataques en París
11/16/2015

Republicanos critican a Barak Obama y a Hillary Clinton por ataques en París

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Varios precandidatos republicanos acusaron al presidente Barack Obama y a su ex secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, de fracasar en la lucha contra los combatientes del grupo Estado Islámico después de que los ataques terroristas en París se ubicaran en un punto prominente en la contienda por la nominación a la presidencia.

Carly Fiorina, la exdirectora general de Hewlett-Packard, criticó ayer al gobierno de Obama por “los homicidios, el caos, el peligro, la tragedia que hemos visto en París, en el Oriente Medio, en el mundo y muy a menudo en nuestra propia patria”. “Estoy enojada de que Barack Obama y Hillary Clinton declararan en 2011 la victoria en Irak, abandonaran por conveniencia política todos nuestros avances conseguidos a pulso y en contra de las recomendaciones de todos los generales que hablaron con ellos, dejando de esa forma vastas franjas de territorio y demasiado armamento para que el EI se apoderara de él”, declaró Fiorina durante la Cumbre Sunshine, una reunión política de republicanos de Florida.

Clinton encabeza la contienda por la nominación demócrata a la presidencia. Donald Trump, quien se presentó en un acto político en Beaumont, Texas, dijo que los ataques en París habrían sido una “situación mucho muy distinta” si las víctimas hubieran portado armas.

Dijo que EEUU debería ser más enérgico contra el EI y consideró “demente” que el país acepte refugiados provenientes de Siria después de ataques París.

Fuente:Hoy.com.do

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.