Deportes

Raúl Mondesí: “ Yo quiero ser mejor que mi papá, y superarlo”
11/19/2015

Raúl Mondesí: “ Yo quiero ser mejor que mi papá, y superarlo”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

“Nunca pensé que me iban a dar esa oportunidad, le doy gracias a Dios, ahora me doy cuenta que nada es imposible en la vida”, así se siente el dominicano Raúl Adalberto Mondesí en ser el primer jugador en debutar en una Serie Mundial en las Grandes Ligas.

Confesó que cuando habló con su padre, el expelotero y alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, le dijo que estaba orgulloso de debutar en el Clásico de Otoño, ya que él no tuvo el chance de hacerlo durante su carrera profesional.

Contó que siempre decía que quería estar en las Grandes Ligas, y establecerse.

Ahora que llegó a Grandes Ligas expresa: “Quiero ser mejor que mi papá, y superarlo, nosotros tenemos diferentes tipos de juego, pero yo puedo superarlo con lo que tengo. Yo tengo otras cosas que él no tenía”, dijo.

Mondesí hijo, dice que los padres se sienten orgullosos con cualquier cosa que hagan sus hijos , y “si yo lo supero, él estaría más orgulloso de mí”.

El joven pelotero agradece al conjunto de los Reales de Kansas City, además, se siente bendecido, porque cada año tuvo dirigentes distintos (en las Ligas Menores), y todos pusieron su confianza en él. Resaltó que ha recibido buen trato de parte de su organización.

De sus compañeros en el equipo de los Reales explicó que ,“con Yordano Ventura yo hablaba mucho, nos venimos conociendo desde chiquitos, cuando yo firmé, él fue el primer pelotero que me sacó a comer, y hablamos. Ya tenemos una relación que somos como hermanos, él me dio muchos consejos buenos, además de todos los muchachos”, dijo.

Sobre el mánager de Kansas, Ned Yost, “él fue que me dijo cuando me iba a activar que si yo estaba listo, eso quiere decir que el equipo entero confió en mí, yo sé que para la próxima ellos están pensando hacer algo bueno conmigo”, manifestó.

Ya está integrado a las prácticas con los Tigres del Licey, y debutará en la Serie de la Américas en Miami este fin de semana.

Fuente:Diariolibre.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.