Entretenimiento

Latinos hacen reír desde Escenario 360
11/10/2015

Latinos hacen reír desde Escenario 360

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

En las Naciones Unidas del humor se convirtió el Escenario 360 durante el fin de semana al recibir a seis extranjeros que sacaron todas las risas posibles a cientos de dominicanos. Con Jochy Santos como anfitrión e hilo conductor (un acierto en la escogencia), el Festival Internacional del Humor Escenario 360 reunió, el viernes y el sábado, a los colombianos Iván Marín, Ricardo Quevedo y Paula Arcila, al mexicano Johnny Welch, al cubano Boncó Quiñongo y al venezolano Bobby Comedia.

Boncó Quiñongo, “un negró que tiene cansancio histórico”, resaltó en el grupo. Su propuesta de reírse de sí mismo por su color de piel y de bromear con temas relacionados a la sexualidad y otros tópicos de actualidad lo convirtieron en el mejor valorado.

En cambio, Iván Marín parecía un dominicano más. Su gancho fue ese: buscar temas dominicanos como el de los moteles (con nombres incluidos)  para ganarse la simpatía de la concurrencia.

Un recurso parecido fue el del mexicano Johnny Welch, quien llevó a la multitud a la cotidiandad temática: los tapones en las calles, la infuncionalidad de los semáforos y hasta de la “querida segunda base”.

Wech, con 40 años en escena, se caracteriza por interactuar con sus muñecos Renecio Contreras y doña Lola.

Ricardo Quevedo marcó su diferencia con su “stand-up comedy” y gana méritos como uno de los mejores exponentes colombianos.

En escena, otro protagonista que generó carcajadas: Bobby Comedia, un genuino representante la “nueva generación” del humor venezolano.

Cuquín Victoria, quien asistió a la función del viernes, reía desde una mesa. En otra, el actor venezolano Orlando Urdaneta junto al cineasta dominicano Archie López. Y entre los presentes, uno que se moría de la risa era Joaquín Geara, el productor, quien quedó con gusto de organizar un segundo festival.

Fuente:Listindiario.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.