Cine

LA CRÍTICA HA HABLADO: 'SINSAJO PARTE 2' ES DEPRIMENTE
11/06/2015

LA CRÍTICA HA HABLADO: 'SINSAJO PARTE 2' ES DEPRIMENTE

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

Lo que comenzó como una película más para YA (adultos jóvenes) se ha convertido en una madura y deprimente crítica a la sociedad como la conocemos, esto según indican las críticas en Inglaterra y Estados Unidos que ya han visto Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Al parecer, el peso político de Sinsajo Parte 2 ya no es tan ficticio como lo fue cuando comenzara la producción de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Pero no crean que están llamando "deprimente" a nuestro film favorito, sino a la historia en sí, a quien parecen haber recibido con los brazos abiertos.

ABRIRÁN PARQUE DE DIVERSIONES DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y CREPÚSCULO.

"Lo que comenzó como una historia exuberante y futurista de gladiadores al aire libre ha llegado a un final tenebroso y en ocasiones asfixiante donde una insurrección rebelde se gesta principalmente bajo tierra o entre peligrosas ruinas urbanas. Mirando hacia atrás, y más allá del tsunami financiero que ha causado, Los Juegos del Hambre se establece como una franquicia que ha aprovechado de igual forma su inteligencia, buena suerte y un momento cultural favorable para presentar a una joven heroína de acción que ha podido ser acogida como (reacia) fantasía feminista", escribe Todd McCarthy de The Hollywood Reporter.

Mientras que para EW, Leah Greenblatt considera que "con sus luchas de poder político y prodigiosa acumulación de cadáveres, todo ello inundado por miles de sombras de crudeza glacial, la película no parece tanto entretenimiento para adolescentes como una especie de Los Juegos de Tronos del Hambre."

Para el británico Tom Huddleston (Time Out London) considera que estamos antes "uno de los blockbusters más deprimentes de la memoria reciente, una película que comienza con tono despiadada y de ahí tira para abajo, con la salvedad de un pequeño resquicio de esperanza en sus momentos finales. Es una declaración de intenciones firme y atrevida sobre la naturaleza inmisericorde de la guerra, por motivos descaradamente políticos y devastadora emocionalmente".

Fuente:Televisa.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.