Entretenimiento

La absurda y millonaria demanda contra Taylor Swift
11/04/2015

La absurda y millonaria demanda contra Taylor Swift

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

El cantante de R&B Jessie Graham demandó por $42 millones de dólares a Taylor Swift alegando que la artista en su canción Shake it off, le copió una de las estrofas de su tema Haters Gone Hate escrita en 2013.

Graham acepta que las melodías de ambas canciones no se parecen, pero afirma que las estrofas sí.

La letra de Graham dice: “Haters gone hate, players gone play. Watch out for them fakers, they’ll fake you everyday“; mientras que la de Swift dice: “Cause the players gonna play, play, play.And the haters gonna hate, hate, hate”.

El cantante de R&B segura que antes de recurrir a la justifica le solicitó a Taylor Swift que pusiera su nombre en los créditos de la canción. La artista no aceptó la propuesta y por tal motivo Graham decidió presentar la demanda.

Debido a esta supuesta similitud, el demandante pide una compensación monetaria de 42 millones de dólares puesto que la canción le ha dado a Taylor muchos éxitos y premios.

Aunque Graham afirme que la canción es una copia de su tema, no puede reclamar la protección del Copyright de las frases ‘haters gone hate’ y ‘players gone play’ porque el copyright no protege frases cortas y además esas frases no son originalmente suyas.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado sobre el proceso legal que se ha interpuesto en su contra.

Fuente:msn.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.