Tecnología

Google lanzó primera gran actualización de Android Marshmallow
11/24/2015

Google lanzó primera gran actualización de Android Marshmallow

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

Google lanzó la nueva actualización para Android Marshmallow. Se trata de la versión 6.0.1 del sistema operativo de la compañía, aunque por ahora solo se encuentra disponible en smartphones Android One, el Cherry Mobile G1, el General Mobile 4G y el I-Mobile IQ 2.

Como se conoce, es estos equipos son de bajo costo (por debajo de los 100 dólares) dirigidos a países en desarrollo como India y Filipinas, donde Google mantiene acuerdos con algunas operadoras de telefonía y fabricantes para que puedan crear dispositivos de este tipo.

Según algunos especialistas, la nueva versión del sistema operativo de Google no trae cambios significativos con respecto a la 6.0. Solo corrige pequeños errores detectados por los mismo usuarios.

Google prepara el lanzamiento de Android 6.1 para el 2016, el cual -según indica la empresa- sí contaría con cambios importantes.

Esta actualización aún no ha llegado a los Nexus 6P y Nexus 5X, que operan con Marshmallow 6.0, pero se espera que en las próximas semanas la nueva versión esté disponible para estos equipos.

Fuente:Audienciaelectronica.net

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.