Entretenimiento

Estos son los finales de los tiempos: Justin Bieber destrona a The Beatles
11/26/2015

Estos son los finales de los tiempos: Justin Bieber destrona a The Beatles

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

 SI uno de esos predicadores con megáfono en mano le grita al oído que estamos en los finales de los tiempos, comience a escucharlo con seriedad: un muchachito que un día hizo un video casero y lo colgó en Youtube, no solamente ha hecho lo que le da la reverendísima gana, sino que ha logrado desbancar a The Beatles (¡Hello, hablo de los Beatles!) al imponer entre las 100 canciones más vendidas 17 de los 18 temas que conforman su disco “Purpose”.

Claro que lo dijo el gran Vargas Llosa, vivimos en la civilización del espectáculo, y cualquier chapeadora, que ahora llaman conductora de televisión, dice con absoluta ausencia de rubor que sí, que es una chapeadora y que el hombre que esté con ella tiene que cantearse generosamente.

Cuando uno escucha cosas así debe mirarse por dentro y preguntarse dónde fue que fallamos como sociedad y cuáles son los patrones que seguimos inculcándoles a las nuevas generaciones.

El Justin, tras ganar a los One Direction en su batalla por el número uno de las listas de éxitos, logró dejar atrás a los clásicos Lennon, McCartney, Ringo y Harrison quienes habían implantado el récord en 1964 y solo habían sido igualados por el rapero Drake.

¿Cómo lo logró? A la manera de los llamados milleniens: un video clip para cada tema y colgarlo en Youtube.

Ahora mismo en el Hot 100 de Billboard, tiene tres entre las primeras cinco canciones más escuchadas: Sorry (2), Love Yourself (4), What do you mean? (5). Las demás se encuentran en los puestos: 19 (I’ll show you), 31 (The Filling), 34 (Where are you now, con Skrillex y Diplo, dos que estarán aquí en el festival Electric Paradise del 19 de diciembre), 42 (Mark my words), 43 (Purpose), 49 (No Pressure), 53 (Company), 54 (No Sense, con Travis Scott), 67 (Life is worth living), 74 (Children), 81 (Been you), 88 (We are, con Nas), 90 (Get used to me), y 98 (Trust). Sin dudas, una heroicidad lograda con estrategias de jóvenes del nuevo milenio.


 

En el video, Justin Bieber canta el tema Sorry en el show de Ellen Degeneres,

Después de un año terrible donde acabó con la quinta y con los mangos, y muchos pidieron que lo expulsaran de estados Unidos, parece que los dueños lo llamaron y le dijeron, o te comportas o vas preso y nos debes todo el dinero que invertimos en ti... Y el muchacho hizo caso.

Tan es así, que fue visto esta misma semana con su ex Selena Gómez, cenando en un restaurante en actitud de entrega. Que bastante que le hace falta buena prensa, y retomar la relación con ella puede ser beneficioso.

Fuente:Diariolibre.com

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.