Entretenimiento

Ruta Gourmet representa al país en el “International Food Bloggers Conference”
10/22/2015

Ruta Gourmet representa al país en el “International Food Bloggers Conference”

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Se trata de la más longeva y respetada conferencia de blogueros gastronómicos de todo el mundo. Este año celebró su séptima edición en Seattle, Washington, Estados Unidos.

 Este año el “International Food Bloggers Conference” (IFBC), el más importante y respetado evento para blogueros gastronómicos de todo el mundo, tuvo unos participantes muy especiales: la delegación dominicana, conformada por el equipo de Ruta Gourmet DO.

De esta manera, William Vargas y Neika Núñez, cofundadores de este popular proyecto junto a Mariel Pou, viajaron a Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos, para participar en la séptima edición de esta reconocida conferencia, junto a más de trescientos blogueros estadounidenses y de otras nueve nacionalidades.

“Fue una experiencia súper gratificante y enriquecedora, ya que además de un provechoso itinerario de ponencias y talleres, tuvimos la oportunidad de conocer e intercambiar impresiones con blogueros de todo el mundo y representantes de importantes marcas globales de consumo”, comenta William. “Además, recorrimos la ciudad, un destino famoso por la calidad de su oferta gastronómica, su vida nocturna y sus atracciones culturales”, agregó.

Organizado por el portal Foodista.com y la empresa Zephyr Adventures, la IFBC fue el primer evento, creado en 2009, dirigido por completo a los “Food Bloggers”, como una manera de reunirlos y tratar temas tan relevantes para esta comunidad como la tecnología, el arte de escribir y la gastronomía en general.

Este año el “International Food Bloggers Conference” (IFBC) abrió con una conferencia de la periodista Kim Severson, del The New York Times y NYT Cooking. También, incluyó encuentros con profesionales de Wordpress, del British Columbia Institute of Technology, AllRecipes.com y Flavor and the menu; fotógrafos de revistas como BonApetit, Esquire y Martha Stuart Living; así como escritores y estilistas culinarios. Además, el equipo de Ruta Gourmet DO visitó la sede de la famosa cadena de cafés Starbucks, donde participaron en una clase magistral sobre té, de la mano de especialistas de la marca Teavana.

Ruta Gourmet DO es un joven medio de comunicación dedicado a la difusión gastronómica, con presencia en las principales redes sociales (@RutaGourmetDO). Editan, además, la revista digital www.RutaGourmet.DO.

Fuente:Nota de Prensa

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.