Deportes

Radwanska gana Abierto de Tianjin, entra en Finales de WTA
10/19/2015

Radwanska gana Abierto de Tianjin, entra en Finales de WTA

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Deportes

La tenista polaca Agnieszka Radwanska derrotó a la montenegrina Danka Kovinic por 6-1, 6-2 el domingo para ganar el Abierto de Tianjin y lograr un puesto para las Finales de WTA que se disputarán en Singapur.

Radwanska, segunda preclasificada del torneo, rompió el servicio de Kovinic cinco veces en menos de una hora de partido y salvó todos los puntos de rotura que enfrentó.

La polaca no ha perdido un solo set en los cinco encuentros que disputó esta semana antes de alzarse con el 16tp título WTA de su carrera.

Radwanska es la quinta tenista en lograr un boleto para el torneo que cerrará la temporada, uniéndose a la española Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Simona Halep y Petra Kvitova. La número uno del mundo, la estadunidense Serena Williams, no participará para descansar y recuperarse de sus lesiones.

La polaca participa en las Finales de la WTA por quinto año consecutivo.

Jankovic gana el tercer título de la temporada en Hong Kong

La serbia Jelena Jankovic se anotó la victoria en el torneo de Hong Kong al derrotar en la final a la alemana Angelique Kerber, por 3-6, 7-6 (4) y 6-1.

La jugadora germana buscaba desesperadamente el triunfo para asegurar de forma matemática su presencia en el Masters de Singapur, pero cedió ante Jankovic en dos horas y 28 minutos.

La jugadora serbia, que había cedido la pasada semana en Pekín, en primera ronda ante la eslovaca Dominika Cibulkova, une el título de Hong Kong a los logrados en Canton y Nanchang, ambos en China

este año. Jankovic acumula ya 15 torneos ganados en su palmarés.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.