Entretenimiento

Nicholas Brendon ('Buffy Cazavampiros') detenido en Nueva York tras intentar asfixiar a su novia
10/02/2015

Nicholas Brendon ('Buffy Cazavampiros') detenido en Nueva York tras intentar asfixiar a su novia

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Entretenimiento

Los problemas de Nicholas Brendon continúan. El actor de 'Buffy, cazavampiros' fue arrestado en Saratoga Springs, Nueva York, el pasado miércoles cuando al parecer supuestamente intentó asfixiar a su novia tras una discusión."Ayer por la noche alrededor de las 11:30 de la tarde, recibimos una llamada desde un hotel por un disturbio doméstico"comentaban las autoridades a People.

Cuando los agentes llegaron a la habitación encontraron a la novia del actor sola, y aparentemente sin lesiones, e informó a los agentes de que había tenido una discusión con Nick y que se había ido justo antes de que ellos llegaran. La mujer dijo a la policía que había ido al hotel para darle a Brendon algunas pertenencias personales, pero cuando trató de irse le quitó las llaves del coche y su teléfono para conseguir que se quedara, y según dijo a la policía "la agarró por el cuello y comenzó a estrangularla".

Poco después fue arrestado en los alrededores del hotel sin oponer resistencia, con signos de haber bebido grandes dosis de alcohol, y se enfrenta a cargos de robo en tercer grado, dos cargos por daños en propiedad ajena y otro por obstrucción de la respiración. Por lo que pasó la noche en la cárcel y fue liberado este jueves tras pagar una fianza de 2000 dólares.

Conductas polémicas

La noticia llega después de que hace unos meses, el también actor de 'Mentes Criminales' y 'Sin cita previa', acudiera al set de 'Dr. Phil' donde iba a hablar de sus problemas mentales y sus adicciones, y finalmente abandonara de malas maneras la entrevista por no estar de acuerdo con las preguntas del entrevistador. "Mis enfermedades y las adicciones son una lucha diaria para mí, y estoy comprometido a luchar contra ellas por el resto de mi vida", escribía en las redes sociales tras la entrevista.

Fuente:msn.com

Comentarios

No hay comentarios por el momento.