Cine

La actriz Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez
10/27/2015

La actriz Halle Berry solicitó el divorcio de Olivier Martinez

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Cine

 La actriz Halle Berry acaba de pedir el divorcio del español Olivier Martínez,, según una información de TMZ.

La popular actriz ha presentado la demanda alegando diferencias irreconciliables. La pareja ha emitido un comunicado para anunciar el cese de su matrimonio, asegurando que buscarán lo mejor para su hijo: “Con gran tristeza anunciamos que hemos decidido divorciarnos. Nuestra prioridad es el amor y el respeto el uno por el otro y hacemos lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos mutuamente toda la felicidad y esperamos vivir esta etapa con privacidad y respeto hacia nuestros hijos en un momento tan difícil”.

Los arranques violentos de Olivier Martínez parece que han cansado a Halle Berry, que aunque ha amado mucho a su marido, no está dispuesta a pasar el resto de su vida con un hombre supuestamente violento. Aün así no parece que sea un divorcio largo y dificil. No habrá problemas económicos, ya que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial. Por otro lado, no quieren juicios ni procesos largos, y en el caso de su hijo Maceo, están buscando lo que sea mejor para él.

Halle Berry y Olivier Martínez se conocieron en 2010 cuando ambos actores coincidieron en el rodaje de ‘Marea Letal’. En enero de 2012 se comprometieron, aunque no se casaron hasta julio de 2013; en octubre de ese año dieron la bienvenida a su hijo Maceo.

Desde agosto no se les ve juntos.

Fuente:Diariolibre.com

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.