Noticias

Dinero falso circula en Boca Chica
10/19/2015

Dinero falso circula en Boca Chica

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Noticias

Comerciantes de la Marginal de la Autopista de Las Américas, Charles de Gaulle y Boca Chica, denunciaron este lunes que numerosos negocios fueron estafados durante el pasado fin de semana con dinero falso, de las denominaciones de 500, 1000 y 2 mil pesos.
 
“Esos estafadores tienen un arte tremendo para realizar sus acciones, ellos se ponen a conversar de los planes que tienen, piden los artículos que desean y luego salen sonriendo de los negocios, como ocurrió conmigo”, expresó Diaz Doñe, dueño de un establecimieto.

En otro orden denunciaron la existencia de una supuesta banda de menores que se movilizan en  motocicletas, que están atracando a personas que esperan vehículos en Las Américas, Avenida España y en los alrededores del Puente Juan Carlos.

Los comerciantes dijeron que en algunos destacamentos policiales, de la Zona Oriental, tienen  conocimiento de la circulación de dinero falso y de los atracos que se están produciendo y no hacen nada.

“Esos delincuentes cometen sus acciones a cualquier hora del día y la noche, sobre todo en perjuicio de personas que salen de sus hogares para su trabajo o que regresan de sus labores”, manifestaron.

Fuente:Hoy.com.do

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento.