Tecnología

5 aplicaciones de WhatsApp para infieles, celosos y curiosos
10/06/2015

5 aplicaciones de WhatsApp para infieles, celosos y curiosos

Publicado por Menteanah

0 Comentarios

Categoría: Tecnología

El WhatsApp se ha transformado en una de las redes sociales más usadas. Pero también es cierto que ha despertado los celos e infidelidades entre las parejas.

Por eso se han inventado muchas aplicaciones especiales para WhatsApp y aquí te presentamos las mejores:

Whatsalert

Con esta aplicación puedes personalizar tus notificaciones de WhatsApp,dando sonidos determinados para cada uno de tus contactos.

Esto es ideal para saber de quién es el mensaje que te envían y también te permite silenciar de forma permanente a grupos. Esta App solo es gratis durante el primer mes de instalación.

Stealthapp

Una aplicación especial para quienes odian el doble check azul. Hasta guerras mundiales se ha desatado por esta incorporación de WhatsApp que indica el momento que el otro usuario lee el mensaje que le enviaste.

Esta aplicación permite revisar mensajes sin que aparezca el temido ticket azul en el otro usuario. Además con esta App puedes conectarte sin que cambie tu estado de “última vez en línea”. Lo mejor: es gratuito, pero con anuncios.

Whatsdog

Aplicación dedicada especialmente a celosos, copuchentos y despechados. Te permite saber la actividad de terceros en esta red social, con informes completos para conocer las horas que estuvo online.

Puedes tener esa información incluso si no son tus contactos de WhatsApp y te permite saber también si has sido bloqueado. Hay una versión gratuita en Google Play, pero también puedes comprarla.

WhatsAppLock

Especial aplicación para infieles y que se portan mal. Te permite poner una contraseña exclusiva para tu WhatsApp y así evitas que alguien mire tus mensajes dentro de esta red social.

Lo puedes descargar de forma completamente gratuita en Google Play, pero tiene anuncios.

Whatsfake

Sin lugar a dudas la aplicación más freak. Te permite crear conversaciones falsas, con las que puedes jugar bromas a amigos o te puede salvar de una situación incómoda.

La puedes descargar en Google Play y App Store de forma gratuita, pero viene con muchos anuncios, que puedes quitar pagando un dólar.

Fuente:Audienciaelectronica.net

Comentarios

No hay comentarios por el momento.